Términos y condiciones de uso
Marimorena
Términos y condiciones de uso

1· Descripción y  disponibilidad  del queseria responsable de la venta y reparto.

La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Todo aquello no expresamente previsto en las presentes Condiciones del Servicio, se entenderá regulado y complementado por las Condiciones Generales de la Web.

El Servicio Envío a domicilio (en adelante, el “Servicio”) es un servicio proporcionado por las empresa titular CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. y a través del cual dichos suministran productos “CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L.” a domicilio, a demanda del Usuario.

La empresa titular del quesería es CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. con servicio de reparto será siempre la parte contractual en la compraventa de productos y, en consecuencia, la única responsable de la venta y de su reparto.

Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en el Portal y en la App donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

El Servicio estará disponible todos los días del año de 10 A 18 HORAS DE LUNES A VIERNES . La oferta de algunos de los productos mostrados en esta web, pueden estar sujetos a limitaciones o restricciones en la venta/entrega, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario.

La venta y la entrega será realizada siempre por la empresa titular del quesería CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L.  quien se encargará igualmente de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro correspondiente.

Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Portal para su consulta.

2· PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido y todos llevan los impuestos (IVA o similares) incluido. El desglose de estos impuestos le será desglosado antes de la finalización y formalización del pedido. Debe tener en cuenta que cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío.

Las ofertas o vales de descuento pueden tener una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas.

Los precios expuestos en CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L podrán ser revisados y modificados en cualquier momento ya que están sujetos a los cambios que se producen en el mercado.

Los productos que se enviarán son los que aparecen en la descripción del producto no incluyéndose otros artículos que sirvan de attrezzo para la ilustración del producto. Por ejemplo platos, cuchillos, tablas, moldes, etc.

3· Particularidades del servicio Envío a Domicilio

· El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder ordenar un pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

· Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

· El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

· Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.

· La marea se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.

· No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

· El Usuario tendrá a su disposición un número de teléfono 956102789 indicado en el Sitio Web, con el que contactar con CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente.

· Los envíos solo se enviarán los lunes, martes, miércoles, jueves excepto los viernes, sábados y domingo así como días festivos para que puedan ser entregados al día siguiente.

4· Proceso de contratación del servicio

Proceso de compra online:

1· El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la realización de los pedidos.

2· El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

3· Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

5· Precio y forma de pago

a· Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con la empresa titular CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L.. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

c· El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:

·· Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. La marea se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.

d· En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. obtenga confirmación bancaria del pago.

e· Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido. Los datos del pedido serán registrados por CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

f· Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y GASTOS DE TRANSPORTE en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

g· El titular de la tarjetas es el responsable de las transacciones en el sitio web.

h· Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el usuario viaja cifrada a través de la red.

6·  Entrega

a· Una vez comprobado y validado el pago, se procederá a la entrega del pedido. Los datos necesarios de facturación y entrega serán tratados conforme a la Política de Privacidad.

b· El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, el quesería tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

c· El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, ya sea a través del Sitio Web o por teléfono. CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

d· El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

7· Devolución

7.1 Desistimiento de la compra

Cabras Selectas Andaluzas S.L., quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello por lo que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una llamada, envío de correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:

Atención al cliente: 956102789

Email: pedidos@quesosmarimorena.com

El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra requiere:

  • La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.
  • El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones situadas en Camino de Spínola s/nº El Torno, C.P. 11594 indicando el número del pedido original.
  • Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el importe correspondiente a los envíos.
  • En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L., se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

7.2 Devoluciones por incidencias o cambios

En caso de que CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. cometiera un error y enviase un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución y los del nuevo envío.

Para la gestión de este tipo de incidencias se deberá proceder de la siguiente manera:

  • Comunicar a la empresa por los dos medios indicados en el punto anterior la incidencia.
  • A partir de ese momento, CABRAS SELECTAS ANDALUZAS S.L. se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
  • En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la mercancía comprada.
  • Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores contacta con nuestros.

Carrito de compras

Volver a la tienda

El carrito esta vacío

 

You can try some popular tags here:

Cuenta

¿No tiene cuenta de cliente?
Crear una cuenta
4